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ADMINISTRACIÓN

Soporte

Este sistema, permite registrar Clientes o sistemas de Clientes, a los que se da Soporte. 


Los tickets recibidos de Clientes son ingresados, ya sea por la empresa, o por parte de sus clientes (si se les provee de un mecanismo de acceso).


Cada Sistema/Cliente cuenta con una cantidad de horas mensuales de Soporte, y durante el proceso de registro de los tickets, se ingresa la fecha de atención, así como las horas invertidas en cada Soporte, pudiendo dicha cantidad de horas aplicarse a diferentes fechas, en casos de Soportes complejos o largos. 


El sistema informa de cantidad de horas consumidas por mes, excesos sobre el total contratado, listado de Soportes pendientes.


Permite un intercambio de correos con el Cliente en caso de necesidad.


El cliente cuenta con Feedback sobre el status de cada Soporte, así como de la cantidad de horas consumidas por mes.

Información precisa

Cada soporte ingresado tiene su lugar y espacio.

En su ventana de detalle se almacena el usuario que genera el requerimiento junto a la hora, fecha y tipología de soporte. Además permite indicar al usuario que genera el ticket el nivel de urgencia de su requerimiento.

Además del texto en si, puede indicarse el lugar relacionado al requerimiento, como pasos previos antes de generarse el error (en caso de existir), usuarios involucrados y función esperada.

Cada soporte tiene una ventana de comentarios que le permite interactuar al usuario con el desarrollador para precisar puntos o solicitar más información, como adjuntar imágenes.

detalle soporte

Lista de Soportes

Los ticket se almacenan en una lista que permite visualizar los asuntos activos, separados de los resueltos (pendientes de confirmación por el usuario) y los finalizados por mutuo acuerdo.

Además se puede visualizar un contador de horas de soporte mensual según lo pactado con el desarrollador si se utiliza con terceras empresas.

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Maestro de Sistema

Para el administrador del sistema de ticket, existe un menú que permite contabilizar los requerimientos de sus usuarios/empresas a quien presta servicio, a modo de manejar ordenadamente condiciones comerciales, cantidad de soportes mensuales, detalle del uso de horas en cada soporte solicitado, entre otros.

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