CONTROL DE PROYECTOS

Project Tutor

Project Tutor, permite organizar los proyectos en función de las tareas y subtareas asignadas a cada proyecto.


La gestión y ejecución de tareas (en base una Carta Gantt integrada) permite conocer su porcentaje de avance, responsable de cada tarea, atrasos y avances.


El sistema permite registrar las tareas realizadas y asignadas por cada usuario para detectar sobrecargas o tiempos muertos de los responsables.

*diseño optimizado para control de proyectos informáticos de SAP

Maestro de Clientes

Manejo de manera centralizada la información de cada cliente, registrando en un solo lugar su información personal y de contacto, datos financieros de transacciones acumuladas, bancos asociados, contactos, destinatarios, documentos legales, movimientos y cartas.

maestro de clientes

Detalle de Transacciones

Lista y detalle de transacciones realizadas, indicando cliente y contraparte, detalles de los movimientos asociados a las transacciones, resumenes para facturación, comisión y totales de la transacción. Cada movimiento registra sus documentos e instrucciones asociados.

detalle de transaccion

Reportes

El sistema permite exportar (en distintos formatos) reportes de resumen de instrucciones, resumen de transacciones, reporte de utilidades (por cliente, por ejecutivo, por mes) en un rango de fechas, o bien, un reporte extendido que reúne la información de cada operación con su respectivo cliente, contraparte, comisión y utilidad.

Captura de Pantalla 2021-10-18 a la(s) 13.20.06.png