FINANZAS

SysLeasing

Este sistema permite: 

 

  1. Ingresar cuotas de Leasing acordadas con los clientes

  2. Seguimiento de los pagos recibidos

  3. Registro de los saldos atrasados, pendientes, por vencer, etc.


Además, permite los cambios de estado en forma masiva, de manera de registrar adecuadamente los cambios en la cartera de la empresa, así como un seguimiento de movimientos realizados por los usuarios para asegurar trazabilidad.


Genera reportes exportables clasificados por distintos criterios, de manera de facilitar la revisión y detección de errores, o acciones necesarias.

El sistema puede alimentarse ingresando la información de forma manual, o bien a través de la importación de documentos en Excel. Estos pueden ser contratos, pago de facturas (masivas), ingreso de Libro de Ventas, entre otros.

Detalle de Cuotas

Todas las cuotas se almacenan en una lista de fácil visualización, permitiendo entrar a cada una y registrar sus detalles específicos, tales como datos del contrato, resumen de total de cuotas de contrato, bienes asociados, intereses de la cuota y un DataLog que registra movimientos y acciones de los usuarios para asegurar una correcta trazabilidad.

detalle cuotas

Lista de Cobranza - Cuotas Morosas

Al ingresar una fecha límite, se despliega la lista de cuotas pendientes de pago, separadas por Cliente, indicando rango de morosidad por días. Esta herramienta permite rápidamente conocer las cuotas pendientes de pago para identificar el estado de cada cliente.

Captura de Pantalla 2021-10-19 a la(s) 09.23.44.png

Auditoría

Ingresando una fecha de corte, junto con los valores de las monedas con las que trabaja el sistema es posible auditar, según los criterios configurados por el cliente, los montos de las operaciones registradas en el sistema, separadas por monedas. Esta auditoría entrega un resumen de cantidad de contratos y cuotas por tipo (definidos por el cliente), como también la visualización en detalle de la lista de cuotas auditadas. 

Captura de Pantalla 2021-10-19 a la(s) 11.39.29.png