IMPRENTA
Pintagoras
Printagoras es un sistema de Administración para imprentas digitales y Offset.
Este sistema permite realizar cotizaciones simples y complejas, parametrizando los componentes del rubro, tales como diferentes tipos y medidas de papeles, terminaciones, encuadernaciones y otros aspectos que puedan ser requeridos.
Además permite realizar Ordenes de Compra en base a Ordenes de Trabajo generadas luego de realizar presupuestos, como también lograr un seguimiento del proceso del trabajo completo, identificando fechas límite, usuarios responsables de las acciones y decisiones tomadas para una trazabilidad completa del producto.
El sistema considera:
1. Generar cotizaciones simples y complejas, asistidas y guiadas por el sistema para evitar errores humanos.
2. Emplear parámetros predefinidos por gerencia para evitar ambigüedades en las cotizaciones y presupuestos.
3. Mantener una cartera de clientes y contactos recurrentes.
4. Identificar y diferenciar a los clientes más rentables.
5. Generar el ranking de los vendedores de la empresa
6. Generar un presupuesto en 1 o 2 minutos
7. Requiere un mínimo de conocimientos técnicos para ser operado
8. Permite la integración con otros sistemas
Maestro de Clientes
Manejo de manera centralizada la información de cada cliente, registrando en un solo lugar su información personal y de contacto, datos financieros de transacciones acumuladas, bancos asociados, contactos, destinatarios, documentos legales, movimientos y cartas.
Detalle de Transacciones
Lista y detalle de transacciones realizadas, indicando cliente y contraparte, detalles de los movimientos asociados a las transacciones, resumenes para facturación, comisión y totales de la transacción. Cada movimiento registra sus documentos e instrucciones asociados.
Reportes
El sistema permite exportar (en distintos formatos) reportes de resumen de instrucciones, resumen de transacciones, reporte de utilidades (por cliente, por ejecutivo, por mes) en un rango de fechas, o bien, un reporte extendido que reúne la información de cada operación con su respectivo cliente, contraparte, comisión y utilidad.