FINANZAS

SysFactoring

Este sistema permite: 

 

  1. Ingresar las facturas recibidas como factoring de los clientes

  2. Seguimiento de los pagos recibidos

  3. Registro de los saldos atrasados, pendientes, por vencer, etc.

Este sistema, permite los cambios de estado en forma masiva, de manera de registrar adecuadamente los cambios en la cartera de la empresa.


Permite la cesión de documentos a terceros, así como la recompra en caso de requerirlo.
Incorpora un módulo de seguimiento de movimientos realizados por los usuarios para asegurar trazabilidad.


Genera reportes clasificados por distintos criterios, de manera de facilitar la revisión y detección de errores, o acciones necesarias.

Lista y Detalle de Cuotas

Las facturas se almacenan en una lista de fácil visualización, desplegando en una sola pantalla todos los campos necesarios para la comparación entre los distintos registros, como también para visualizar la sumatoria de los montos relevantes para cada análisis financiero.

Luego, es posible entrar al detalle de cada factura para encontrar y modificar información de cliente y pagador, como valores, comisiones, y otros gastos, siempre respaldado por un Log de trazabilidad de operaciones realizadas por los usuarios del sistema.

Captura de Pantalla 2021-10-19 a la(s) 14.59.48.png

Próximos Vencimientos

Diariamente se elabora un gráfico con la información actualizada registrada en el sistema mostrando los montos totales de los vencimientos diarios y futuros de la semana, separados por tipos de operación, según los parámetros entregados por el usuario, pudiendo tener claridad de los montos críticos a los que se enfrentan en los siguientes días.

Captura de Pantalla 2021-10-19 a la(s) 15.19.55.png