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ADMINISTRACIÓN

DTE

Este Sistema, permite el registro de Clientes, Facturas, Notas de crédito, Guías de despacho y todo tipo de Documentos tributarios Electrónicos en la República de Chile.


Permite el envío y recepción de los Documentos tributarios, a y desde el SII, permite actualizar sus Status, y revisar los Tracking de cada uno.


Permite el envío mediante correo electrónico de las Facturas a los clientes, así como el registro de los pagos recibidos, manejando la morosidad de los clientes, separada por rango de fecha.


El sistema, permite la recuperación y almacenamiento local de los PDF y XML de los documentos emitidos, de manera de poder reenviarlos a los clientes en caso de necesidad.

Maestro de Clientes

Manejo de manera centralizada la información de cada cliente, registrando en un solo lugar su información personal y de contacto, datos financieros de transacciones acumuladas, bancos asociados, contactos, destinatarios, documentos legales, movimientos y cartas.

maestro de clientes

Detalle de Transacciones

Lista y detalle de transacciones realizadas, indicando cliente y contraparte, detalles de los movimientos asociados a las transacciones, resumenes para facturación, comisión y totales de la transacción. Cada movimiento registra sus documentos e instrucciones asociados.

detalle de transaccion

Reportes

El sistema permite exportar (en distintos formatos) reportes de resumen de instrucciones, resumen de transacciones, reporte de utilidades (por cliente, por ejecutivo, por mes) en un rango de fechas, o bien, un reporte extendido que reúne la información de cada operación con su respectivo cliente, contraparte, comisión y utilidad.

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