ADMINISTRACIÓN
DTE
Este Sistema, permite el registro de Clientes, Facturas, Notas de crédito, Guías de despacho y todo tipo de Documentos tributarios Electrónicos en la República de Chile.
Permite el envío y recepción de los Documentos tributarios, a y desde el SII, permite actualizar sus Status, y revisar los Tracking de cada uno.
Permite el envío mediante correo electrónico de las Facturas a los clientes, así como el registro de los pagos recibidos, manejando la morosidad de los clientes, separada por rango de fecha.
El sistema, permite la recuperación y almacenamiento local de los PDF y XML de los documentos emitidos, de manera de poder reenviarlos a los clientes en caso de necesidad.
Maestro de Clientes
Manejo de manera centralizada la información de cada cliente, registrando en un solo lugar su información personal y de contacto, datos financieros de transacciones acumuladas, bancos asociados, contactos, destinatarios, documentos legales, movimientos y cartas.
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Detalle de Transacciones
Lista y detalle de transacciones realizadas, indicando cliente y contraparte, detalles de los movimientos asociados a las transacciones, resumenes para facturación, comisión y totales de la transacción. Cada movimiento registra sus documentos e instrucciones asociados.
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Reportes
El sistema permite exportar (en distintos formatos) reportes de resumen de instrucciones, resumen de transacciones, reporte de utilidades (por cliente, por ejecutivo, por mes) en un rango de fechas, o bien, un reporte extendido que reúne la información de cada operación con su respectivo cliente, contraparte, comisión y utilidad.
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