CHECKLIST
CheckList
Este sistema permite el registro de sucursales de una cadena, así como los datos de cada una.
Además se generan listas de “Encuestas”, de manera de poder realizar visitas cada cierto tiempo a cada sucursal, realizando el Chequeo o encuesta consignando los diferentes temas a considerar.
Cada tema tiene una ponderación diferente, con lo que una vez completada la encuesta, la sucursal tiene un valor obtenido en la visita, el cual puede ser comparado con cualquier otra tienda.
Adicionalmente, se cuenta con un informe de visitas, de manera que no haya tiendas no encuestadas, ni visitadas en largos periodos de tiempo sin que haya conciencia de este hecho.
Cada tienda cuenta con la historia de sus visitas y evaluaciones, por lo que es posible analizar tendencias.
Se registra adicionalmente, los acuerdo tomados durante la visita, de manera de poder controlar el cumplimiento de las mejoras recomendadas por el encuestador (Coach)
Maestro de Clientes
Manejo de manera centralizada la información de cada cliente, registrando en un solo lugar su información personal y de contacto, datos financieros de transacciones acumuladas, bancos asociados, contactos, destinatarios, documentos legales, movimientos y cartas.
Detalle de Transacciones
Lista y detalle de transacciones realizadas, indicando cliente y contraparte, detalles de los movimientos asociados a las transacciones, resumenes para facturación, comisión y totales de la transacción. Cada movimiento registra sus documentos e instrucciones asociados.
Reportes
El sistema permite exportar (en distintos formatos) reportes de resumen de instrucciones, resumen de transacciones, reporte de utilidades (por cliente, por ejecutivo, por mes) en un rango de fechas, o bien, un reporte extendido que reúne la información de cada operación con su respectivo cliente, contraparte, comisión y utilidad.