CASA DE CAMBIO

SysMoney

Sistema de compra y Venta de divisas, el cual permite automatizar la mayor parte de los procesos, tales como:

  1. Acuerdos tomados por las diferentes partes 

  2. Condiciones acordadas 

  3. Calce entre  el cliente y la contraparte, a fin de que cada operación esté equilibrada

  4. Registro de las instrucciones del cliente, de manera de poder realizar los envíos al extranjero, registrando los códigos SWIFT, BAN, y registrando los Beneficiarios indicados por cada cliente

  5. Control de los documentos de pago recibidos o realizados, de manera de respaldar adecuadamente cada operación

  6. Registro de cada operación al ejecutivo asignado o que realiza la operación, y control de estadísticas/comisiones por Ejecutivo

  7. Generación de análisis de Gestión, por Cliente, Ejecutivo, Moneda, Rango de Fechas, entre otros.

Maestro de Clientes

Manejo centralizado de la información de cada cliente, registrando en un solo lugar su información personal y de contacto, datos financieros de transacciones acumuladas, bancos asociados, contactos, destinatarios, documentos legales, movimientos y cartas.

maestro de clientes

Detalle de Transacciones

Lista y detalle de transacciones realizadas, indicando cliente y contraparte, detalles de los movimientos asociados a las transacciones, resumenes para facturación, comisión y totales de la transacción. Cada movimiento registra sus documentos e instrucciones asociados.

detalle de transaccion

Reportes

El sistema permite exportar (en distintos formatos) reportes de resumen de instrucciones, resumen de transacciones, reporte de utilidades (por cliente, por ejecutivo, por mes) en un rango de fechas, o bien, un reporte extendido que reúne la información de cada operación con su respectivo cliente, contraparte, comisión y utilidad.

Captura de Pantalla 2021-10-18 a la(s) 13.20.06.png